Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto por talla?

El tiempo para realizar un cambio debes contar siempre con tu boleta y lo puedes realizar hasta 30 días de haber recibido tu producto. Este debe venir en perfecto estado, nuevo, sin uso, con su embalaje original y con la boleta al interior.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi producto?

Si deseas realizar la devolución del producto porque no te gusto o no quedaste satisfecha con tu compra, tienes un plazo de máximo 10 días hábiles desde que recibiste el producto (solo para compras Online)

Si quiero la devolución de mi dinero ¿Cómo se realiza el proceso?

En caso de devolución de dinero deberás ponerte en contacto con el departamento de Post-Venta por correo a postventa@zapateriapascale.cl el mismo te responderá lo mas rápido posible y te indicara los pasos a seguir.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido con despacho a domicilio?

El plazo de entrega del pedido es de 1 a 10 días hábiles (depende de la distancia donde se lleve)

¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi pedido enviado a domicilio?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a la pagina web en rastrea tu pedido ingresando el numero de orden de transporte que te enviaremos por correo electrónico una vez haya sido despachado tu pedido.